Si seguiremos desarrollando CopyManager
Desde hace rato vengo siguiendo el avance del Nautilus con gio que está desarrollando Alexander Larsson . Varios días atrás me chocó bastante el anuncio de que había unido ya la rama de gio con el trunk del proyecto ya que entre las cosas que incorpora está una cola de las acciones de copiar y mover. Como explica Yasser en una entrada de su weblog, nos quedamos en la disyuntiva de seguir o no con nuestro proyecto CopyManager , por lo que él envió un correo a nuestra lista de desarrollo para pedir opiniones acerca del futuro del mismo. Hoy cuando llegué aquí a la escuela y revisé el correo me alegré mucho al ver que se habían interesado en darnos ánimos de seguir adelante, así que ya saben, van a oir hablar del CopyManager por un buen rato. Gracias a los que nos animos para seguir desarrollandolo, principalmente el más cercano a nosotros, Yudivián Almeida .