GNOME 2.22
Hace unos días atrás recordé que pronto debía salir GNOME 2.22. Hoy Yasser me comentó que había leído algo sobre eso ayer y lo primero que hice fue chequear que ya estuviera algo de eso en los repositorios de Debian que mantenemos aqui en la Universidad de La Habana Para mi felicidad ya empezaron a entrar poquito a poco los paquetes nuevos, acabo de hacer un aptitude dist-upgrade y estos son los paquetes que llegaron con versión 2.22: deskbar-applet gconf2 gconf2-common gnome-accessibility-themes gnome-devel-docs gnome-media gnome-media-common gnome-menus gnome-terminal gnome-terminal-data gnome-themes gnome-user-guide gnome-volume-manager libgconf2-4 libgconf2-dev libgnome-media-dev libgnome-media0 libgnome-menu-dev libgnome-menu2 Enseguida que reinicié GDM vi que hicieron unos cuantos cambios en el tema Clearlooks y en el Deskbar applet. Todavía espero con ansias que entren los demás paquetes porque lo que anuncian en las notas de lanzamiento me gusta cantida...